viernes, 19 de noviembre de 2010

Despues de tanto.

Despues de tanto volvi para ver que sale, ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que escribi aca, y sin quererlo me volvi a topar con el blogger y entre. Pero bueno ya estoy aca. Ha pasado mucho tiempo desde la ultma vez que pase por aca mas de dos años, como puede cambiarte tanto la vida en apenas dos años, sigo siendo el mismo boludo de siempre pero un poco distinto en algunas cosas. Desde la ultima vez que escribi tengo, un hijo nuevo, muchos dolores mas, y muchas experiencia, tube un boliche, y lo perdi, tube amor y casi lo pierdo, tambien casi pierdo mi cabeza por tantas tonteras que tenia adentro, pero aun sigo respirando.

Voy a tratar de hacer esto un poco mas seguido espero que alguien se tope con el algun dia.

lunes, 18 de febrero de 2008

El Fatidico Dia

Hoy es 18 de febrero, un extraño dia siempre para mi, y saben por que, por que es mi cumpleaños. Realmente una mierda, no se por que carajo existen los cumpleaños, solo para recordar que sos un año mas viejo. Nada de que ganas experiencia, o conseguiste un gran logro, o sos mas sabio, no, todo eso es una mierda.
A veces decearia que el calendario saltara este dia, pero por mas que lo intento no puedo, no puedo con el puto tiempo.

jueves, 31 de enero de 2008

El puto dolor de muela

Bueno creo que el titulo lo dice todo no, hoy es uno de esos dias en que la muela de mierda me va ha joder todo el dia, hace menos de dos semanas tubieron que meterme calmantes en el hospital por que no sentia la mitad de la cara, y para colmo de los colmos el dentista de mierda no me la quiere sacar por que todavia me duele y tengo infeccion.
Realmente yo no conozco dolor mas fuerte que el de las muelas, las mujeres dicen que no es nada comparado con dar a luz, pero bueno, realmente no lo se. Lo que si recuerdo es que cuando mi mujer estaba embarazada de mi primer hijos, muchos de los sintomas los sufria yo, por ejemplo los vomitos y los mareos, y hasta podria jurar que alguna que otra contraccion, en fin no lo se, fue una epoca de mivida que me estaba volviendo medio loquito.
Pero volviendo a la muela, esta muela me jode hace por lo menos seis años, pero soy tan maricon para ir al dentista, que me estoy muriendo del dolor.
Dios mio lo peor de todo es que recien son las 8:00 de la mañana y no doy mas.

miércoles, 30 de enero de 2008

Comenzado

Bueno hoy estoy tratando de empezar este blog, simplemente quiero contar las cosas importantes que me pasan a diario. Si bien trabajo todo el dia, siempre algo importante tiene que pasarme.
Esta entrada la voy a hacer como si fuera una introduccion.
Mi nombre es Sebastian y soy de mendoza, argentina. Trabajo muchas horas al dia y casi no tengo tiempo para hacer nada. Trabajo por monedas, realmente me siento el mono del circo que baila por la banana. Estoy casado y tengo dos hermosos hijos, katia y ulises (y como veran no me gusta usar demasiado las mayusculas). Ulises fue mi primer hijo, el ya ahora tiene cuatro años, y esta a punto de empezar a ir a la salita, cuando nacio ulises todo era muy diferente a lo que es ahora, o mejor dicho yo veia las cosas diferentes, era muy inmaduro y realmente un completo idiota. A mi mujer la conoci en la facultada, yo estudiaba sistemas y ella estudiaba Ing. Civil, nos conocimos y nos gustamos, nos enamoramos y en fin. Fue realmente un noviazgo muy dificil, ella es de un caracter muy firme, vive con los pies siempre puestos sobre la tierra y tiene una manera muy extraña de decir las cosas, no se si alguna vez a alguien le parecio que la mujer con la que estan se parece demasiado a su mama pero en joven, bueno es algo asi, pobres mis hijos. En fin mi esposa tenia algo que me llamaba la atencion y no sabia que era, hasta que un dia la vi irse y me di cuenta que lo que me llamaba la atencion era su cola, si, su cola. Perfecta, paradita, de un tamaño preciso, con un peso ideal, con una distribucion que nunca antes habia visto, era como si fuera una imagen retocada con photoshop, pero de verdad, no se, no me pude resistir y termine en el baño... dandome una alegria.
Sin pensarlo cada dia nos fuimos acercando un poco mas, un poco mas, un poco mas, hasta que dimos el gran paso. Una tarde de un 23 de junio ella tenia que volver a su casa, y por adentro me surgio un gran sentimiento de abandono por que no queria quedarme solo ese sabado, tambien sentia rabia por que no queria que se fuera de mi lado, y angustia por que no queria extrañarla, y cuando ella fue a despedirse de mi de corri la cara y le di un gran beso en la boca. Siempre espere una cachetada y si bien me ha dado unas cuantas, por ese motivo en particular nunca me dio una. Al lunes siguiente termine mi trabajo sentado en un banquito de la plaza.
Despues de dos años de idas y vueltas de tener un noviazgo un poco extraños, con escandolos, celos, y muchas lagrimas, roturas de 4 o 5 meses, ella quedo embarazada de mi hijo.
Perdimos muchas cosas, como por ejemplo el hecho de recibirnos, de asegurarnos un poco el futuro para nosotros y nuestros hijos, tener una seguridad de que todo saldria bien, muchas cosas. Pero tambien ganamos otras cuantas, gane fe, ilusiones, perseverancia, y otras cosas mas. Lo que nunca gane fue la loteria, lastima no?
Pero bueno, asi comenzo nuestra familia, y realmente al dia de hoy estoy seguro de que lo hicimos lo mejor que pudimos.
Gracias Amor